Bitacora de candidatos:Enrique Castillo,Rogerio Castro y Warnel May Escobar

0
18

LAS COMISARÍAS EN UNIDAD CON ENRIQUE CASTILLO
Umán, Yucatán, 9 de abril 2018.- En recorridos por las comisarías de San Antonio Chun, Yaxcopoil y Xtepén , Enrique Castillo Ruz, candidato del PRI a diputado Estatal por el VIII distrito, durante su caminata de este lunes, reiteró su compromiso por contribuir a que Umán sea una ciudad con las mismas oportunidades para todos.
Castillo Ruz detalló que hay que trabajar intensamente para acabar las diferencias de servicios que se brinda en las comisarías, la ayuda debe llegar sin excepción a cada rincón de Umán
Convencidos de las propuestas del candidato tricolor, habitantes de San Antonio Chun confirmaron su fiel respaldo en las urnas a favor del abanderado priísta, así como para los demás candidatos que conforman el proyecto Yucatán Primero
“Estoy segura de que nos vas a cumplir Enrique, te conocemos muy bien. Mi familia y yo, te felicitamos y te apoyaremos el 1 de julio, nuestro voto de confianza te lo has ganado, tú siempre tienes ganas de trabajar, y lo hemos visto con tus frecuentes visitas por las comisarías” además de los cargos públicos que has ocupado, comentó la señora María Dzul, vecina de la comunidad.
Posteriormente, Castillo Ruz acompañado de la candidata a la presidencia municipal Patricia Nha Magaña, se trasladó a Yaxcopoil, donde los habitantes reanudaron su apoyo incondicional y expresaron su malestar por el olvido municipal en el que han permanecido en los últimos 3 años.
“Hemos esperado por casi ya tres años que la confianza depositada en las actuales autoridades municipales sea correspondida. Enrique tu acercamiento a nosotros es una señal muy clara tú siempre eres de palabra y experiencia, estamos contigo”, mencionó Miguel Cab, vecino de la comisaría umanence.
Como su legislador no sólo me daré a la tarea de proponer y aprobar leyes, también quiero ser su voz en el Congreso del Estado, Trabajaremos para que lo que se está haciendo bien en Yucatán, se haga aún mejor, porque el proyecto Yucatán Primero tiene las mejores propuestas y los mejores candidatos, dijo ante los pobladores

Por su parte, el ex Secretario del Trabajo del Estado finalizó expresando que los candidatos a diputados del PRI están decididos a conseguir un Yucatán mejor, igualitaria y solidaria para con las comisarías, ya que su gente merece una calidad de vida digna como cualquier yucateco.

 

 

 

Más propuestas para dinamizar la economía en el campo
Warnel May visitó a los campesinos de Dzidzantún para escuchar sus inquietudes
Dzidzantún, Yucatán, 09 de abril de 2018.- Como parte de su agenda de trabajo, el candidato a diputado local por el distrito XV, Warnel May Escobar, recorrió el municipio de Dzidzantún en donde se comprometió a generar más propuestas que beneficien al campo yucatecos.
Acompañado de los aspirantes a senadora y diputado federal, Verónica Camino Farjat y Jesús Vidal Peniche, May Escobar confirmó que en Yucatán se deberá dar continuidad a los programas de apoyo al campo, así como la generación de más programas.
“Vivimos en una tierra que nos brinda muchas oportunidades de trabajo y el campo es una de ellas, por lo que como candidato me comprometo a seguir generando más oportunidades para cada uno de los yucatecos que viven de esta gran labor”, precisó.
Al término del recorrido, el candidato realizó una reunión con mujeres en el municipio de Buctzotz, donde se realizaron varias propuestas con las que se buscará empoderar y brindar más y mejores espacio a la mujer yucateca para que lograr un crecimiento integral como sociedad.

 

 

SE RECORTARÁ EL 70% DE LA ALTA BUROCRACIA EN EL PAÍS: ROGERIO CASTRO

Este sábado Rogerio Castro Vázquez, candidato al Senado por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA); continuó su recorrido por el oriente del estado, teniendo como primer punto el municipio de Chemax donde fue acompañado por el candidato a alcalde del mismo municipio, Dr. Israel Navarro y la candidata a diputada local por el XI distrito, Fátima Perera.
Durante su recorrido, diversos habitantes salieron de sus casas para otorgarles un cálido abrazo a los candidatos e invitarlos a pasar y dialogar. Al final del recorrido en la localidad, Castro Vázquez y el Dr Navarro inauguraron la casa de campaña de éste último.
Por la tarde del mismo día y tras una semana de comenzar su campaña, el candidato a Senador nuevamente caminó por las calles de Valladolid, donde aprovechó la ocasión para saludar a la militancia del lugar y recordarles que MORENA va en primer lugar en todas las encuestas rumbo a las elecciones del 1 de julio, y que sin duda Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente de México.
En su trayecto de visitas casa por casa, el Maestro Rogerio fue acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Valladolid por MORENA, Enrique Ayora; donde juntos pudieron constatar del avance que ha tenido la localidad desde que es gobernada por Alpha Tavera, actual presidenta municipal y militante del partido.
Al concluir su recorrido los candidatos se reunieron en un parque público con vecinos de zonas aledañas, ambos aspirantes ofrecieron unas breves palabras a los vecinos ahí reunidos.
En su turno, Castro Vázquez agradeció el apoyo de la población y prometió seguir gestionando más recursos y apoyos para Valladolid y los demás municipios del interior del estado. También mencionó que de llegar al Senado, seguirá donando la mitad de su salario para la creación de más escuelas universitarias de MORENA, como lo hizo en su cargo como diputado federal.
“De los 9000 puestos de altos funcionarios que hay actualmente, los reduciremos a 3000 y con ese recorte vamos ayudar a los pobres, discapacitados, jóvenes, y a las madres solteras”, apuntó.
Al finalizar el evento, una niña se acercó a los candidatos para solicitar la mejora del parque de su colonia, Castro Vázquez se comprometió con la pequeña, que de llegar a la Cámara Alta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here