Presenta la CMIC Yucatán planilla de unidad para renovar su dirigencia

0
64

Situando el fortalecimiento de la institución como prioridad, así como la integración de proyectos y el trabajo en conjunto, las planillas encabezadas por los ingenieros Raúl Aguilar Baqueiro y Juan Uribe Pastrana acordaron presentar una candidatura de unidad para encabezar el próximo Comité Directivo 2019-2021 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Yucatán.

Con esta alianza, se privilegian las coincidencias y se integran todas las voces que se manifestaron para dirigir a la CMIC. De este modo, la única planilla estará encabezada por Aguilar Baqueiro, quien sumará a su Comité Directivo los liderazgos y propuestas del equipo de Uribe Pastrana.

De acuerdo a la convocatoria, el 14 de febrero se celebrará la Asamblea General de Afiliados en Sesión Ordinaria, en la cual los miembros de esta institución elegirán a la planilla que encabezará la Cámara.

El Ing. Luis Eduardo Castillo Campos, presidente de la CMIC, reconoce la amplia disposición de ambos liderazgos y los felicita por su visión de integración e institucionalidad. Como cámara, estamos seguros que esta alianza abona a la unidad e incrementa la capacidad de gestión, mismas que se reflejarán en mayores beneficios a los afiliados en particular y a la industria yucateca en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here