Bitacora candidatos 2018 :Warnel May y Juan Jose Canul Prez

0
66

Garantizar más acciones de vivienda, un compromiso que se cumplirá
Warnel May y Mauricio Sahuí trabajarán para darle más espacios dignos a los yucatecos

 

Teya, Yucatán- Trabajar para garantizar espacios de calidad, en donde las familias puedan sentirse bien es un compromiso que voy a cumplir, más pisos, baños, techos y pies de casa, será mi tarea principal en el Congreso, aseguró el candidato al distrito XV local,Warnel May Escobar.


Teniendo como aliado al candidato al gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, el ex alcalde de Izamal aseguró que sumarán esfuerzos para lograr las 200 mil acciones de viviendas, para que más familias yucatecas logren tener una vivienda digna.
“Pretendemos dotar con más estufas ecológicas, baños, pisos firmes y cuartos adicionales a las familias de nuestro gran distrito XV, sabemos que es un proyecto muy ambicioso, pero también tenemos la certeza de que serán muchas las y los yucatecos que tendrán grandes beneficios”, manifestó.
Asimismo, señaló que el combate a las carencias sociales será un trabajo constante, con el que la gente pueda sentirse identificado y del que, aseguró, saldrán victoriosos.
“Seguiremos asegurando que todas las familias en situación de vulnerabilidad en todo el Estado cuenten con programas que beneficien su salud y economía, es mi compromiso y no les voy a fallar, soy más que un funcionario, un ciudadano que sabe de las necesidades de la gente”, aseveró.
Por último, reiteró que apostarán por la infraestructura social y a la mejora de las condiciones de vida de quienes viven en situación de pobreza extrema, así como apoyos a las jefas de familia con mejores condiciones de vida.

Avanzar contigo para que todos tengan las mismas oportunidades

Chacsinkin.-“Nadie puede quedarse atrás, todos deben tener las mismas oportunidades para salir adelante”, señaló el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Perez, al acompañar el inicio de la campaña a la alcaldía de Irene Ku Ku.

Poco antes, junto con Janice Escobedo Salazar, candidata a diputada local por el XII distrito, Canul Pérez encabezó una multitudinaria caminata por las principales calles de esta cabecera municipal, en la que entró en contacto directo con cientos de personas que salieron a su paso.

Dijo que, con el apoyo de todos ustedes, desde el Congreso de la Unión vamos a generar condiciones para que Yucatán siga avanzando en generación de empleos, en vivienda, en seguridad, en becas para estudiantes, en acciones para el campo y en beneficio general de la población.

“Seré un aliado para los municipios para que Irene pueda cumplir sus compromisos con ustedes y reciban los beneficios para sus familias”, dijo.

Por su parte, Irene Ku Ku destacó que ella gobernará al lado del pueblo y que procurará bienestar a la población con mejores servicios médicos, vialidades, impulsará el deporte para que los jóvenes no caigan en el vicio y promoverá programas sociales.

En el acto, el joven Ángel Gabriel Kuxim Cen, de 19 años de edad y estudiante de la carrera de ingeniería bioquímica en la Universidad de Tekax, dijo que será la primera vez que ejerza su voto y que lo hará convencido por los candidatos del PRI, por Irene, Janice y por Juan José Canul.

Los candidatos del PRI son gente que cumple y sabe trabajar bien, subrayó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here