Bitacora candidatos :Rogerio Castro

0
60

Durante la visita de la coordinadora de campaña presidencial del Andrés Manuel López Obrador; Tatiana Clouthier Carrillo, el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia al Senado por el Estado, Rogerio Castro Vázquez afirmó que durante su paso por la cámara de diputados defendió la intentona de los grupos de poder de darle un golpe a la economía de los mexicanos con el llamado gasolinazo.

Castro Vázquez, aspirante a la cámara alta por la alianza conformada por los Partidos Movimiento Regeneración Nacional, de Trabajo y Encuentro Social acompañó Clouthier Carrillo durante su primer día de actividades proselitistas por la entidad.

Como primera actividad visitaron las instalaciones de una universidad de la ciudad, donde  cientos de jóvenes se dieron cita para escuchar a la Coordinadora general de la campaña de López Obrador.

En este primer foro Rogerio Castro, comentó  de algunas de las iniciativas de MORENA fueron el reducir gasto del gobierno, hablando específicamente de los sueldos de los funcionarios públicos; iniciativa que no se aprobó, por la negativa del PRIAN.

“Los diputados de MORENA dimos el ejemplo, donamos la mitad de nuestro salario para la construcción y operación de escuelas universitarias, hasta el día d hoy se han hecho 19, aquí en Yucatán está una de estas universidades, y se encuentra en Valladolid”, mencionó.

El también diputado con licencia manifestó a la audiencia que durante dos años, defendieron a los ciudadanos ante el negocio que se venía, refiriéndose a las alzas en los precios de la gasolina.

“Los de arriba decidieron darle un golpe a la economía de los mexicanos, puedo decir con mucho orgullo que soy el único yucateco que votó en contra del gasolinazo” afirmó.

El candidato recordó a la audiencia que hay esperanza en el país, que México puede salir adelante: “Tenemos a una persona que quiere a México, conoce profundamente el país y su historia” afirmó.

Posteriormente, acudieron a otra reunión, ahora con la sociedad civil en el sindicato de Telefonistas donde Tatiana Clouthier se refirió a Rogerio Castro, como un hombre honrado y trabajador; poniéndolo como un claro ejemplo de cómo se trabaja en  Morena, ya que a través de los legi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here