PRD denuncia ante IEPAC,robo de identidad de su precandidato a Gobernador

0
159

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Yucatán denunció  ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana  (IEPAC)  una campaña negra digital en las redes sociales  con el objetivo de descalificar al aspirante a candidato a gobernador al Dr. Jorge Zavala Castro, acusó Mario Alejandro Cuevas Mena, Presidente del Sol Azteca.
El líder solaztequista explicó a los medios de comunicación que de igual modo la Secretaria de Finanzas, Nayelli Castro Castillo, también presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) la denuncia correspondiente para el caso, por la creación de un perfil falso a nombre del aspirante a Gobernador de Yucatán y un jingle con supuestos fines publicitarios.
Por otra parte, indicó que se prepara denuncia penal  por el delito de robo de identidad para proteger los derechos ciudadanos y electorales  del Dr. Jorge  Zavala Castro, quien afirmó que él es respetuoso de las leyes.
El también académíco e investigador  universitario  expresó  que estos intentos burdos por desprestigiarlo, son preocupantes porque denota el maltrato a la ciudanía cuando ésta trata de participar en la política, ya que él  sólo es un ciudadano que trata de aportar un buen proyecto de gobierno  a Yucatán
Tanto, el Presidente del PRD, Cuevas Mena como el aspirante ciudadano a gobernador Jorge Zavala Castro  se presentaron a l filo de las doce del día hoy acompañados de varios líderes  solaztequitas quienes los respaldaron y rechazaron este tipo de agresiones en el actual proceso electoral  2017-2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here