Con fallas, realizan polemico concierto ‘Celebrando a Armando Manzanero’ en Chichén Itzá

0
103

El polémico concierto “Celebrando a Armando Manzanero” inició con una ceremonia maya ante cinco mil personas que asistieron a la zona arqueológica Chichén Itzá para escuchar las interpretaciones del homenajeado en compañía de otros músicos. “Bienvenidos a este lugar donde todavía está el eco de los ancestros. Vamos a pedir permiso para estar en este lugar”, expresó el sacerdote maya. En la pirámide de Kukulkan se proyectaron visuales.
Manzanero abrió el concierto con la emblemática canción ‘Somos novios’, el público recibió al compositor con aplausos
El escenario instalado cerca de la pirámide fue compartido con artistas como Alex Lora, Tania Libertad, Paquito D’Rivera, Gaby Moreno, Eros Ramazzotti así como la Orquesta Típica de Yucalpetén y el Ballet Folklórico de Yucatán.
Algunos asistentes fueron trasladados desde el Centro de Convenciones Siglo XXI independientemente del costo de los boletos que fue de 500 a 14 mil pesos dependiendo del área.
El concierto se interrumpió en la segunda participación, en el turno de Juan Pablo Manzanero. El audio comenzó a fallar sin que el intérprete lo notara. Continuó su segunda interpretación mientras la gente gritaba: No se oye, no se oye!
Algunas personas, molestas por las fallas técnicas, se levantaron y se fueron.

 

La Jornada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here