Lennon y McCartney, versión 2.0; Los hijos de los ex Beatles se toman épica selfie

0
42
Los descendientes de dos de los más queridos miembros del Cuarteto de Liverpool se reunieron en una foto que causó furor entre los fans de la mítica banda

Los fanáticos de The Beatles disfrutaron por partida doble cuando Sean Ono Lennon, el único hijo del difunto John Lennon y Yoko Ono, publicó una selfie en Instagram en la que aparece acompañado por James McCartney, el hijo de Paul McCartney y Linda McCartney.

Los famosos vástagos no solo comparten el hecho de ser descendientes de dos de los artistas más famosos de los últimos tiempos, sino que también sorprenden por las similitudes sorprendentes que tienen con sus respectivos padres y, por supuesto, su amor por la música.

John Lennon y Paul McCartney son sin duda el dúo de compositores más famoso de todos los tiempos, por lo que ver a sus hijos reunidos puso a más de uno a pensar en las posibilidades que esto podría desencadenar. ¿Es posible que estos dos artistas puedan estar colaborando en su propia música?

Sean no compartió mayor información, pero en la misma red social publicó una segunda imagen de sí mismo tocando una guitarra eléctrica, en la que se leía en el pie de foto “Eko !!!!”.

Lo que sí se sabe es el impacto que causó la imagen en las redes sociales, pues a solo un día de su publicación, la instantánea ya acumula más de 25 mil muestras de agrado por parte de los internautas, quienes ya sueñan en todo lo que esta unión podría significar para el mundo de la música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here