Marmalade, abre sus puertas en el Palacio de la Música

0
577

Marmalade, barra de cocina abre sus puertas en el Palacio de la Música, Centro Nacional de la Música Mexicana para deleitar a comensales, melómanos y amantes de las artes plásticas, en el corazón de la capital yucateca.

Esta mañana se inauguró la cafetería que alberga el Palacio de la Música, la cual es obra de Diego Nevares Canto, quien antes del corte de listón comentó: “Hace dos años comenzamos a soñar con este concepto, poco a poco fuimos reuniendo los elementos que hoy forma Marmalade, barra de cocina”.

Agregó que Marmalade representa calidez, frescura confort, cuidado y calidad en los elementos e ingredientes, y que ya es una realidad. “Este año abrimos una en Paseo Montejo luego en el norte de la ciudad y hoy estamos reunidos aquí para abrir una tercera sucursal en el Palacio de la Música, en el corazón del Centro Histórico de Mérida”.

Nevares Canto, explicó que son cerca de 20 profesionales de la gastronomía y del servicio que trabajan hoy para Marmalade, además de que han desarrollado una relación muy cercana y productiva con proveedores locales que brindan ingredientes de calidad para preparar los platillos.

“Es igualmente importante para nosotros que tenemos una relación cercana con artistas plásticos de esta ciudad que radican aquí y que sus obras están en los muros de las tres ubicaciones, aquí podemos disfrutar de Iván Gabaldón”, subrayó.

Por su parte, el director general del Palacio de la Música, Maleck Abdala Hadad, después de agradecer la asistencia de todos los presentes dijo: Esta es una historia que inicié en octubre de 2018 con las negociaciones para abrir este restaurante y batallamos durante meses para poder lograr este objetivo”.

“La verdad, es un sueño consolidado para nosotros, es un orgullo alcanzar este objetivo de poder contar con el restaurante del Palacio de la Música. Hoy tenemos alta calidad en la cafetería que va de acuerdo con lo que este recinto ofrece, buena música, educación, cultura, entonces vamos de la mano en sinergia”.

Abdala Hadad, agradeció a los asistentes su presencia y a Diego Nevares por la promoción del 50% de descuento a quienes presenten su ticket de entrada al museo interactivo del Palacio de la Música, “esperamos que haya más promociones a futuro”.

Detalló que Diego Nevares el cerebro detrás del museo interactivo, él es quien creó este museo, el tenerlo cerca es un plus.

Marmalade, barra de cocina ofrece un 50% de descuento al presentar el ticket de entrada al museo el cual aplica el mismo día y es de manera individual.

El corte de listón inaugural estuvo a cargo del director del Palacio de la Música, Maleck Abdala Hadad, el propietario de Marmalade, Diego Nevares Canto, su socia Dawn Simmons y el presidente del Consejo Consultivo del Palacio de la Música Roberto Abraham Mafud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here