Pesa en el panismo yucateco el sindrome Diaz Mena. Visita emergente de mandos nacionales para inyectar oxigeno

0
622

Dirigentes  de Acción Nacional arribaron a Merida  en lo que se califico com un operativo emergente  en momentos en que es notoria en cuadros  de Merida y del interior del estado   la división que existe   asi como  los  focos  rojos en torno a su  candidato Mauricio Vila Dosal-

 

La presencia express  de mandos nacionales   sirvió también para abordar  la supuesta intervención del gobernador Rolando Zapata en la campaña electoral pero sin presentar ninguna prueba y basándose en dichos acusándolo de “espionaje”.

En conferencia de prensa convocada por el Pan estatal versó en la ruptura que “Huacho” Díaz Mena hizo pública al acusar a Raúl Paz, Renán Barrera y Mauricio Vila de traición para evitar que se convirtiera en el candidato a senador por Yucatán.

“Es mi amigo, hay decisiones difíciles pero en esto hay que estar en las buenas y en las malas, todo mi respeto, todo mi cariño para Huacho” refirió Marko Cortes Mendoza coordinador de los diputados federales del PAN minimizando así la molestia de Díaz Mena por la designación de Raúl Paz como el abanderado para la senaduría.
En torno a las acusaciones que hicieron los dirigentes panistas, Cortes Mendoza añadió que se están anticipando y pidieron al gobernador que lo que empezó bien termine bien.
Incluso al responder sobre la división en el PAN estatal Fernando Herrera Ávila coordinador de la bancada en el senado afirmó que “son normales y naturales los diferentes puntos de vista”.
Otros temas que abordaron fueron las acusaciones de corrupción de Ricardo Anaya su candidato a la Presidencia de la República y el tema de los moches y empresas fantasmas de Mauricio Vila su Dosal su candidato a gobernador por Yucatán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here