Presenta Meade a su equipo completo de campaña

0
482

El candidato presidencial José Antonio Meade presentó este lunes a su equipo completo de campaña, conformado por más de 30 personas, entre los que se encuentran Enrique Jackson, Humberto Roque Villanueva, Javier Lozano y Alejandra Lagunes.
En diciembre pasado, Meade había adelantado algunos nombramientos, cuando presentó a Aurelio Nuño como coordinador general y lo mismo hizo la semana pasada, en que anunció el nombramiento de Miguel Ángel Osorio Chong como coordinador de los candidatos a Senadores.
Eruviel Ávila, exgobernador del Estado de México, será vicecoordinador general de la campaña, Vanessa Rubio coordinadora de la oficina; Emilio Fueyo trabajará como coordinador de asesores, Antonio Rojas será secretario particular de Meade.
El ex senador Enrique Jackson será asesor político, junto con Heriberto Galindo, Augusto Gómez Villanueva y Alfredo Villegas.
Javier Lozano, ex secretario del Trabajo y Previsión Social, fue designado coordinador de voceros y Humberto Roque Villanueva coordinador de vinculación con las iglesias.
Alejandra Sota será responsable de la estrategia de comunicación; Eduardo del Río será coordinador de comunicación social y Alejandra Lagunes, quien desarrolló la Estrategia Digital para el gobierno de Enrique Peña Nieto, será coordinadora de redes sociales.
Rolando Ocampo coordinará el área de Opinión Pública. También en el área comunicativa, Fernando Vázquez será coordinador de mensaje y Francisco Manzur, coordinador de propaganda.
Emilio Suárez Licona coordinador jurídico y Julio César Guerrera fungirá como coordinador de operación y vinculación.
Julio Di Bella, quien fue director de Canal Once, será vicecoordinador de Redes y Afinidad.
José Ramón Martel, ex secretario de organización del CEN del PRI, será el coordinador de asesoría política.
Alejandra Sota fue nombrada como la encargada de la estrategia de comunicación; Claudia Ruiz Massieu, ex secretaria de Relaciones Exteriores, será la encargada de la coordinación de migrantes.
Alejandro Cosío, será coordinador de giras e Ivonne Álvarez será la coordinadora de inclusión y equidad.
La campaña presidencial dará inicio el próximo 30 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here