Ricky Martin se arrepiente de ocultar su homosexualidad

0
1298

En una entrevista para la revista Gay Times el cantante de “Livin’ la vida loca” confesó que luego de interpretar a Antonio D’amico, novio de Gianni Versace en la serie de “American Crime Story” sobre el asesinato del diseñador, llegó a la conclusión de que se arrepiente de haber permanecido en el clóset por tanto tiempo.
“No quería que la gente me conociera demasiado”, comentó el cantante de 46 años, “ni siquiera me sentaba y mantenía una relación genial con productores increíbles o grandes directores de cine porque temía que si pasaban más de dos horas sentados conmigo conocerían mi naturaleza. Perdí mucha energía tratando de manipular mi sexualidad”.
Expresó que se ocultó al mundo y a sus pares, que mantuvo relaciones con otros hombres que tampoco habían salido del armario y con los que ya habían dado a conocer su homosexualidad los hizo volver a ocultarla por él. “La serie de Versace me ha hecho revivir todo lo que hice para ocultar mi homosexualidad”, explicó.
También comentó que le asombró descubrir el grado al que puede llegar a ser dañina la homofobia.
”Lo que mató a Gianni Versace fue la homofobia. No es la forma en que murió, es la forma en que se permitió que sucediera. Tenemos que tener cuidado porque la historia tiende a repetirse, Gianni Versace fue asesinado por un hombre que estaba en la lista de los Más Buscados del FBI. Este hombre vivía en Miami, pero debido a que era un hombre gay que mataba a otros hombres homosexuales, todos miraron hacia el otro lado. Eso es lo que me enfurece”.
En la misma entrevista contó que conoció a su esposo, Jwan Josef, a través de Instagram y que se trató de amor a primera vista, luego de que después de varios meses de mensajes de texto decidió conocerlo en persona. «Perdí el aliento cuando lo vi. Seis meses esperando y fue muy romántico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here