Videos :Venta de canciones de Avicii se incrementa al 6 mil porciento en EU tras su fallecimiento

0
63

A raíz de la muerte de Avicii el viernes (20 de abril), las ventas de canciones digitales en los Estados Unidos crecieron enormemente a medida que los fanáticos recordaban la música de la superestrella DJ, productor y artista.

 

 

 

 

 

Según los informes de ventas preliminares a Nielsen Music, las ventas de canciones de Avicii aumentaron en más de 6 mil por ciento el 20 de abril en comparación con el día anterior.

 

 

 

 

Consecuentemente, su catálogo de canciones vendió alrededor de 25 mil descargas el viernes, en comparación con poco menos de mil al día anterior.
Mientras tanto, las ventas de sus álbumes, que incluyen el n. ° 5 del ranking Billboard 200, llegaron al hit del ranking real, aumentaron en un 12 mil por ciento el 20 de abril a alrededor de 2 mil copias vendidas (desde una cifra insignificante el día anterior).
Te puede interesar

Atletas rinden tributo a Avicii

Su canción más vendida el 20 de abril fue su éxito Nº1 de Billboard Hot 100, “Wake Me Up!”, misma que vendió casi 8 mil descargas, más del 6mil 100 por ciento. Sus tres mejores vendedores fueron completados por “Levels” y “Hey Brother”.
Las noticias sobre ganancias de transmisión para Avicii probablemente se anuncien en los próximos días.

Con la información de Billboard.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here