Hace seis años, AMLO ‘encendió’ las redes en Tercer Grado, ¿hoy lo hará?

0
54

Te presentamos los mejores momentos de la última vez que López Obrador se encontró con los periodistas de Televisa

 

 

 

El regreso del programa Tercer Grado, con su primer invitado, Andrés Manuel López Obrador, seguramente moverá el debate en las redes sociales, ya que la anterior aparición de AMLO fue bastante polémica.
En 2012, López Obrador, entonces abanderado por el PRD-MC y PT, soltó frases polémicas que encendieron las redes, sobre todo con las reacciones de los conductores.
Aquí te presentamos 10 frases polémicas que lanzó en ese entonces López Obrador y que causó polémica en redes sociales:
1.- “Serénate”, fue una de las palabras que más recuerdan los televidentes que presenciaban la entrevista a AMLO en aquella ocasión. Dicha expresión se la dirigió a la periodista Adela Micha por los comentarios que ella hacía.
2.- “Yo confío mucho en la sabiduría popular. La gente va a saber que esta reacción se debe a que vamos muy bien y vamos a depender de lo que digan los ciudadanos”
3.- “Yo soy el dirigente de un movimiento, pero el motor del cambio son los ciudadanos.”
4.- “Sí, vamos a aceptar los resultados. En la democracia se gana o se pierde, pero sostengo que vamos a ganar. Tengo razones para esto, conozco de esta materia un poco. Peña se viene cayendo.”
5.- “Que sea una elección limpia y libre.”

6.- “Yo no soy un ambicioso vulgar. No es la lucha del poder por el poder. No estoy obcecado de poder.”
7.- “Lo que más estimo más importante en mi vida es mi honestidad, mi congruencia”.
8.- “Si la gente decide que quiere más de lo mismo, ¿Qué le hago? Si se da una especie de masoquismo colectivo, que no creo, ¿qué voy a hacer?”
9.- “Cree el león que todos son de su condición. Esto del pase de charola lo inventó, lo creó, lo llevó a la práctica Salinas. ¿Se acuerdan de eso? Eran 25 millones de dólares.”
10.- “La casa juega. Ustedes juegan. Televisa, Universal y Milenio tienen simpatía por Peña Nieto, patrocinan a Peña Nieto. Es mi punto de vista, puedo estar yo equivocado, pero repito: siempre digo lo que siento”
Para esta nueva etapa, la mesa de Tercer Grado tiene grandes cambios: ya no aparecerán Carlos Marín, Ciro Gómez Leyva, Víctor Trujillo y Adela Micha. Quienes tomará su lugar serán Leo Zuckermann, René Delgado, Raymundo Riva Palacio que se sumarán a Leopoldo Gómez, Carlos Loret de Mola, Joaquín López-Dóriga y Denise Maerker.
Esta es la anterior ocasión que AMLO estuvo en la mesa de los periodistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here