‘Insensible y de mal gusto’, así califican publicidad de ‘Perdida’; ellos piden disculpas

0
112

Un director de orquesta y su novia colombiana tienen una pelea, ella desaparece y una investigación retorcida y siniestra revela más que una simple separación, ahora el caso se convierte en una desaparición. Esa es la historia que cuenta “Perdida”, una película mexicana dirigida por Jorge Michel Graue que se estrenó este viernes en México, y que en los últimos días generó mucha polémica en redes sociales.

Todo comenzó cuando las redes sociales se inundaron de imágenes sobre la publicidad de la película, “Perdida” utilizó carteles con la palabra similares al de la alerta cuando desaparece alguien y que sirve para localizar a infantes, adolescentes, mujeres, hombres y ancianos desaparecidos. 

Este hecho, causó indignación en redes sociales, en donde se consideró poco sensible con las víctimas y ante la inseguridad que se vive en México, calificando esta idea de “insensible y de mal gusto”.

Ante la polémica, Jorge Michel Grau, el director de la nueva película se disculpó a través de un mensaje de Instagram. “Quiero ofrecer una disculpa de todo corazón a todos aquellos que se han sentido ofendidos por algunos de los materiales promocionales de la película ‘Perdida’. En un contexto de inseguridad como el que vivimos lamento haber mostrado poca sensibilidad ante dicha situación”, publicó. 

“Me siento terriblemente mal por esto. El objetivo ha sido en todo momento darle mayor visibilidad posible a la película. Estamos procediendo a retirar los materiales lo más pronto posible”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here