Pulgarización -El tratamiento de Pulgarización convierte un dedo índice en un pulgar: Hospital Shriners para Niños México

0
199
Buenas tardes,
 
Por este conducto, me permito mantenerlos al tanto de los tratamientos éxitosos y gratuitos que tiene el Hospital Shriners, en caso de requerir más información, quedo de ti. 
 
Recordemos que este Hospital es gratuito en todos los sentidos y que gracias a su publicación más familias pueden enterarse de esta oportunidad para sus pequeños. 
 

“En el hospital concentramos la mayor parte de casos, ya que somos el único hospital a nivel nacional que tiene una población con esta patología. En aproximadamente 10 años, hemos tratado alrededor de 200 pacientes con estas características, comentó el Dr. Miguel Hernández Álvarez, Médico Cirujano de la Clínica de Cirugía de Mano del Hospital Shriners.

El tratamiento de Pulgarización convierte un dedo índice en un pulgar que no sólo anatómica y estructuralmente funciona como pulgar, sino que cosméticamente es aceptable otorgando un bono adicional a este tipo de procedimientos.

Mediante un estudio descriptivo y de observación a 71 pacientes activos con diagnóstico de mano zamba radial en el Hospital Shriners-México, se detectó el 64.7% en hombres y 35.3% en mujeres. 

Además, en este centro se recibe a la mayor parte de la población de pequeños con esta patología y su atención, tratamientos y seguimiento son totalmente gratis .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here