Una diputada causa escena de celos entre AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller

0
323

La incómoda situación ocurrió en la sala de espera del aeropuerto de Tepic cuando el Presidente y su esposa saludaban a ciudadanos . Un video que circula en redes sociales genera polémica por una supuesta escena de celos entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Se trata del momento en que una mujer joven se acerca a saludar a López Obrador, le da un beso y se queda conversando con él por unos minutos. Cuando la cónyuge se da cuenta, se apresura a sentarse entre ellos para interrumpir el encuentro.

El clip de video fue grabado el pasado 28 de mayo en el Aeropuerto de Tepic cuando Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller y otros miembros del equipo presidencial, esperaban para tomar un vuelo de regreso a la Ciudad de México. Tras viralizarse el clip, se da a conocer que quien saluda al Presidente es la diputada federal de Morena, Geraldine Ponce. Ella misma ha reaccionado en su perfil de Facebook con una fotografía y un mensaje a Beatriz Gutiérrez.

«Con Beatriz Gutiérrez Müller, no funge como la Primera Dama de México pero sí es una dama de primera. Mujeres como ella, tienen mi total admiración», dice su publicación. En sus cuentas de redes sociales, Geraldine Ponce presume otras fotografías con el Presidente en diferentes fechas, incluso una el 1 de diciembre durante la toma de posesión de López Obrador en el Congreso.

De acuerdo a su ficha en el sitio de la Cámara de Diputados, estudió la Ingeniería en Gestión Empresarial y tuvo puestos en la inciativa privada en áreas de ercadotecnia y calidad.

En su perfil de Facebook ella misma escribe: «Mi prioridad y compromiso están con nuestros pueblos originarios y con todas las y los mexicanos que han luchado para tener mejores oportunidades. ¡Vamos juntos a hacer de Tepic y de todo Nayarit un mejor lugar para vivir!».

Según medios locales, Geraldine Ponce también tiene un pasado en el mundo de los concursos de belleza. En 2015, la ahora diputada ganó el concurso de Nuestra Belleza Nayarit y llegó a representar a México en Miss Internacional, en Tokio Japón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here