Video “Se la chingaron cabrones, como cucarachas fumigadas”, dice futura senadora de Morena a sus contrincantes

0
95

Con champagne en mano, música norteña de fondo y una alegría desbordada, la número dos de la fórmula por Morena al Senado de la República por Baja California, Alejandra del Carmen León Gastelum, insultó y se mofó de sus adversarios según se observa en un video publicado en redes sociales.

 

 

“Se la chingaron cabrones, como cucarachas fumigadas porque Morena arrasó en Baja California y le vamos a cumplir al pueblo de Baja California”, alardeó contra sus contrincantes, Juana Laura Perez Floriano del PRI y Jorge Ramos Hernández del PAN.
Con el 69.0520% de las actas capturadas, Jaime Bonilla Valdez y Alejandra León encabezan con 56.9460% las votaciones para obtener un escaño en el Senado.
En la grabación, se muestra extasiada por el triunfo de Andrés Manuel López Obrador: “Estamos festejando con champagne, de aquí hasta las 48 horas”.

Ya esta mañana y luego de la ola de críticas en redes sociales donde se le nombró #LadyChampagne, el partido intentó matizar el comportamiento de su candidata y virtual senadora.
“Morena se deslinda del comportamiento personal”, aseveró el coordinador de campaña de Morena, Modesto Ortega.
“A mi en lo personal me apena porque se hizo mucho trabajo por más de 90 días para convencer a la ciudadanía que Morena es el partido del cambio “, agregó. Si bien consideró que debe haber una “amonestación bastante rígida, aseguró que son las autoridades del partido quienes tiene la facultad de resolverlo, aunque insistió en varias ocasiones que se trató de una actitud personal y no tiene que ver con el partido.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here