11 y 12 Ultimos dias para inscribirse en 65 Y Mas en Merida

0
1331

Lunes 11 y martes 12 de diciembre, serán los últimos días para que adultos mayores de 65 años, que viva en Mérida y que no cuenten con una pensión de más de $1,092 acudan a las oficinas de la SEDESOL para inscribirse a este programa, informó el Delegado de la SEDESOL en Yucatán Miguel Enríquez López.

Los interesados deberán llevar antes del 12 de Diciembre, original y copia de su  CURP (actualizado), Acta  de Nacimiento, INE y comprobante de recibo domiciliario, para agendar una cita y para que posteriormente personal de la Delegación acuda a su domicilio donde se concluirá la inscripción.

Para realizar este trámite hay que acudir de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 a las instalaciones de la SEDESOL en calle 21 No. 501 por 58ª y 25 Alcalá Martín Centro, a espaldas del Gimnasio Polifuncional- IDEY.

Pensión para Adultos Mayores, atiende a las personas de 65 años en adelante y tiene cobertura a nivel nacional. Las y los beneficiarios reciben apoyos económicos de 580 pesos mensuales con entregas de 1,160 pesos cada dos meses; también participan en grupos de crecimiento y jornadas informativas sobre temas de salud y obtienen facilidades para acceder a servicios y apoyos de instituciones como el INAPAM, además de aquellas que ofrecen actividades productivas y ocupacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here