121 muertes en junio .313 hospitalizados y 203 nuevos contagios . Retornan escenarios de filas de ambulancias en hospitales públicos

0
155
Reporte diario del Coronavirus en Yucatán correspondiente la 15 al DE JUNIO 2021.
Ayer, lunes 14, personas de 50 a 59 años de edad de los municipios de Kanasín, Progreso, Tizimín y Valladolid, comenzaron a recibir la segunda vacuna contra el Coronavirus, con lo que completan su esquema de vacunación para proteger su salud ante la pandemia.
Se recomienda a la población de este rango de edad de los 4 municipios, acudir a recibir su vacuna de acuerdo con la fecha y hora de su cita, sin embargo, en caso de no recibir la confirmación de su cita, podrán acudir al módulo para que se les aplique la dosis. Se estima que este proceso concluya a más tardar, este viernes 18 en las 4 demarcaciones.
Estamos trabajando de manera conjunta el Gobierno del Estado, la Secretaría de Bienestar y las Fuerzas Armadas.
Como se ha señalado, en la reapertura económica los datos más importantes son la ocupación hospitalaria y los ingresos diarios. El día de hoy tenemos 313 pacientes en hospitales públicos.
36,958 pacientes ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar. Esta cifra representa el 85% del total de contagios registrados, que es 43,441.
En las últimas 24 horas fallecieron 9 personas y tuvimos 203 nuevos contagios.

Imagen de Consigna Yucatan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here