¡Felicidades a todos los locutores en su dia !

0
50
MERIDA, YUCATAN, 14 de septiembre de 2021.- Hoy fue un gran día porque después de tanto tiempo sin poder reunirnos en forma presencial, miembros del Consejo Directivo del Colegio de Locutores de Yucatán, A.C. nos reunimos para celebrar el Día Nacional del Locutor, con estricto apego a las normas de sanidad establecidas para protegernos del COVID-19, pero conscientes de los cambios necesarios,.
En este marco y de acuerdo con nuestros estatutos discutimos y planeamos los siguientes pasos para darle continuidad a un proyecto que se inició en septiembre de 2018 con mucho amor, alegría y respeto a nuestra profesión, amén de dignificar el trabajo de los hombres y mujeres que usamos el micrófono como herramienta de trabajo.
Sabemos que todo es perfectible y con humildad pretendemos continuar con nuestra tarea para dejar testimonio de las acciones a favor de la sociedad. Por el momento, lo único que podemos afirmar es que nuestra profunda vocación de servicio sigue firme. Gracias a todos los que nos felicitaron, a los que creen en nosotros porque es un motivo más para seguir trabajando sin más pretensión que honrar nuestra actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here