5 decesos y 99 nuevos contagios.Domingo con 137 pesonas en hospitales publicos

0
163
Reporte diario del Coronavirus en Yucatán correspondiente la 2 DE MAYO 2021.
Ayer, sábado, llegó un nuevo lote de 35,100 vacunas contra el Coronavirus para iniciar la aplicación a partir de mañana, lunes 3 de mayo, en personas de 50 a 59 años de edad de los municipios de Valladolid, Tizimín, Kanasín y Progreso.
La tarde del miércoles arribó a Yucatán un nuevo cargamento con 2,400 vacunas, las cuales se destinan para continuar la aplicación de segunda dosis a hombres y mujeres de 60 años y más del municipio de Kanasín. La jornada de vacunación de segundas dosis en Kanasín comenzó un día antes, el martes pasado.
El lunes pasado, los adultos mayores de Motul, Valladolid, Conkal, Kaua, Cuncunul, Espita, Ticul, Akil, Izamal, Maxcanú, Peto, Tekax, Tinum y Tizimín comenzaron a recibir sus segundas dosis.
Como se ha señalado, en la reapertura económica los datos más importantes son la ocupación hospitalaria y los ingresos diarios. El día de hoy tenemos 137 pacientes en hospitales públicos.
32,948 pacientes ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar. Esta cifra representa el 87% del total de contagios registrados, que es 37,587.
En las últimas 24 horas fallecieron lamentablemente 5 personas y tuvimos 99 nuevos contagios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here