El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en los últimos dos días supervisó, por vía aérea, 800 kilómetros de construcción de la obra del Tren Maya y tuvo también “la dicha de sobrevolar la zonas arqueológicas de Palenque y Chichén Itzá”

 

A través de su cuenta twitter hizo público el video con el sobrevuelo por la ruta del Tren Maya, desde un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, en el que se dio seguimiento al avance de esa, que es una de las obras de infraestructura más reelevantes de su sexenio.

 

En la imagen se aprecia al ejecutivo federal a bordo de la aeronave y se ven pasar la ruta de ese Tren Maya, entre el verdor de la zona y la imponente zona arqueológica maya.

 

El ejecutivo federal estuvo acompañado por el secretario de la Defensa Nacional,(Sedena), Crescencio Sandoval y el gobernador de Tabasco, el panista Mauricio Vila Dosal.

 

Fue el propio gobernador el que informó ese hecho, en su cuenta de twitter.

 

«Me reuní con el Presidente de México, López Obrador, para revisar los avances del Proyecto del Tren Maya y la construcción del Tramo 3 de Calkiní-Izamal, el cual contribuye a impulsar la reactivación económica, la generación de empleos y el desarrollo turístico del Estado», precisó.

Vila Dosal incluyó fotos del recorrido para supervisar la a obra, en la que aparece con López Obrador, el general Sandoval e integrantes del Ejército Mexicano.

La Jornada

 

Foto tomada del video que difundió el Presidente en su cuenta de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here