Asegura Renán Barrera que José Eduardo Ravelo lo detuvieron por agredir a ciudadano en #Mérida. Videos

0
197
Asegura Renán Barrera que José Eduardo Ravelo lo detuvieron por agredir a ciudadano en #Mérida
Este martes el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, asegura que cuentan con un video en el que se ve que José Eduardo Ravelo “Güero” agredió a un ciudadano lanzándole un objeto, al parecer una piedra, motivo por el cual fue detenido.
Vídeos de la cárcel municipal y entregados ya a la Fiscalia no muestran agresión al joven indica
Señala que el presunto agraviado por el joven muchacho originario de #Veracruz, solicitó ayuda a una patrulla de la Policía Municipal de Mérida que hacia su rondín en ese momento y entonces se dio la detención de “Güero” el pasado 21 de julio.
Según el video que ya fue entregado a la Fiscalía General del Estado, José Ravelo pasó por el sitio de taxis de San Juan y en ese momento habría lanzado el objeto a otro hombre que se encontraba esperando transporte.
En improvisada rueda de prensa, Barrera Concha aseguró que todo está documentado en video y que incluso hay una denuncia que interpuso el ciudadano atacado por José Eduardo Ravelo, además el edil señala que en los videos grabados en la cárcel municipal no se aprecia que haya habido alguna agresión contra el joven de 23 años ahora fallecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here