Avance fluido en tercera jornada de exámenes para la UADY . Concluyen pruebas en la Unidad Multidisciplinaria Tizimín

0
164

La tercera jornada de exámenes para selección a las licenciaturas de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), transcurrió bajo estrictas medidas sanitarias durante el proceso al que se presentó el 84 por ciento del total de los sustentantes inscritos, sin que se presentase algún caso sospechoso de Covid-19.  

La Dirección General de Desarrollo Académico informó que este día acudieron tres mil 346 jóvenes en busca de ingresar a los programas de Agroecología, Antropología Social, Comunicación Social, Médico Veterinario Zootecnista, Psicología, Química Aplicada, Derecho, Turismo, entre otros. 

En tal sentido, cabe destacar que hoy concluyeron las pruebas en la Unidad Multidisciplinaria Tizimín, donde aspirantes del oriente del estado presentaron el EXANI-II para las licenciaturas de Contador Público y Educación, que se imparten en ese plantel. 

En el caso de Mérida, en las 18 sedes distribuidas en escuelas y facultades de la UADY y el Centro Universitario Montejo (CUM), se dispuso que el número de aspirantes asignado para cada sede estuviera dividido en cuatro bloques de ingreso con 30 minutos de diferencia entre cada uno. 

En el pase de ingreso se indicó la salida asignada a cada aspirante, evitando la aglomeración de acuerdo con la ubicación de la sede. 

Una vez terminado el examen, se aplicaron procesos sanitarios a los espacios, equipos y entradas con el material adecuado, como QUATH 20 para desinfectar los salones, área de recepción de pruebas y demás espacios; BAC OH para los equipos de cómputo y lectores ópticos; e Hipoclorito de sodio diluido para pisos y tapetes. 

Este lunes presentará examen la última parte de aspirantes, quienes deberán presentarse para su registro a las 7:00 horas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here