El Hospital Regional “Elvia Carrillo Puerto” del ISSSTE, tiene nuevo Director.

0
100

 

Tomó posesión como Director del Hospital Regional Elvia Carrillo Puerto del ISSSTE, ubicado en Pensiones de esta Ciudad, el Dr. Oliver Garcia Trujillo en sustitución del Dr. Paulo Edinho Flores Salazar.

En representación del Director General del ISSSTE, Lic. Luis Antonio Ramírez Pineda, el Lic. Heriberto Romero Peralta, Secretario Técnico de la Comisión de Vigilancia del Instituto, dio el encargo al Dr. Garcia Trujillo quien se venía desempeñando en la Clínica-Hospital Mérida ubicada en Susulá.

El funcionario le pidió al Dr. Oliver Garcia Trujillo, nuevo encargado del Hospital Elvia Carrillo Puerto del ISSSTE, que se redoblen los esfuerzos y se desarrolle un trabajo de nivel, lo exhortó a entrarle con fuerza a esta nueva etapa coordinándose el 3, 2 y el 1 nivel de atención médica del ISSSTE en el Estado.

Romero Peralta dijo que el ISSSTE está viviendo una etapa de cambios y reingeniería con motivo de la lucha cotidiana contra el COVID-19 en todo el País, se están optimizando los recursos con la finalidad de brindarle el mejor trato a los derechohabientes y sus familias.

El Secretario Técnico de la Comisión de Vigilancia del ISSSTE, reconoció el trabajo realizado por el Dr. Paulo Edinho Fl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here