El lado amable de la CFE en Radio UADY .Pretende mejorar la percepción que la ciudadanía tiene de la empresa

0
224

Como parte de la responsabilidad social de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y la experiencia de más de 40 años de Radio Universidad, la División Peninsular de la Comisión Federal de Electricidad transmitirá en las frecuencias universitarias el programa de radio “CFE Contigo”.

Sin precisar si sera un prtograma en vivo o grabado y asi la audiencia este en disposicion de enfocar y personalizar comentarios y respuestas en directo la Universidad señala en un comunicado que “CFE Contigo” es un programa enfocado a la población en general donde se brindará información relevante para los usuarios del servicio de energía eléctrica de la CFE División Peninsular la cual abarca los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

El objetivo principal es brindar información de utilidad, así como mejorar la percepción que la ciudadanía tiene de la empresa, es por ello que se contará con un espacio abierto para emitir y recibir información que aporte a la calidad de vida de la población.

En ese sentido se presentarán a expertos en temas relacionados con la industria eléctrica para disipar todas las dudas de los radioescuchas que a la vez son ciudadanos y clientes de CFE.

El programa estará coordinado y conducido por la MCC Laura Estrada Loría, vocera de la División Peninsular y en cabina el apoyo de personal de Radio Universidad.

La transmisión será todos los lunes a las 7:45 am en las frecuencias de Radio Universidad, en el 103.9 FM y Tizimín en el 94.5 FM, también desde la página de Facebook de Radio Universidad y desde el portal www.uady.mx/radio-universidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here