El STIRTT , abrió sus puertas al Comité Directivo Municipal de Mérida del PRI .

0
96

El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana sección Mérida, abrió sus puertas al Comité Directivo Municipal de Mérida.

En reunión, Silvino Fernández, líder de la STIRRTT, destacó la importancia de los sindicatos en la vida política del país, así como en la defensa de los derechos laborales de los trabajadores de la industria de la radio y la televisión, sobre todo en estos tiempos de pandemia, donde los medios tradicionales en particular la radio retomó su importancia en los tiempos de crisis por la pandemia. Fernández López acompañado de Natalia López y Juan Sánchez, secretaria del trabajo y el secretario de cultura, coincidieron en la importancia de coadyuvar en la agenda política de manera respetuosa y solidaria en un intercambio de ideas y experiencia.

En su momento Francisco Mediana Sulub, reconoció la valía del gremio, su profesionalismo, así como sus fortalezas que los destaca en la democracia con la reza el liderazgo de Fernández López y la unidad que ha sostenido por varias décadas en las que ha estado al frente de este importante sindicato. Medina Sulub acompañado del líder del sindicato de la construcción de la CTM estatal Martín Vázquez, intercambiaron experiencias y opiniones de los retos que enfrentan los cetemistas en la actualidad en materia laboral y sobre todo de salud.

A la reunión asistió la Secretaria General del PRI Mérida, Alejandrina León, y los secretarios de comunicación y finanzas del CDM Mérida, Alejandra Gonda y Arturo Sulub. León Torres quien en su momento fuera integrante de la STIRRTT recordó su experiencia como locutora de radio, así como destacó la importancia de los medios de comunicación en esta pandemia que han hecho un trabajo titánico al frente de los micrófonos y cámaras para entretener e informar a la ciudadanía que por meses estuvo en cuarentena, un trabajo que debe ser reconocido como el de los médicos.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la STIRRT MÉRIDA donde acordaron continuar teniendo encuentros donde puedan realizar una agenda laboral de intercambios de conocimientos e ideas y apoyar en el desarrollo, fortalecimiento e institucionalidad de los sindicatos cetemistas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here