Fruto de la gestión de Liborio Vidal .Un nuevo rostro para el “Aureliano Centeno”

0
19

Valladolid, Yucatán.. El campo de béisbol de Valladolid “Aureliano Centeno” recibirá una inversión de cerca de cinco millones de pesos para obras de rehabilitación que permitirá a las nuevas generaciones poder desarrollarse en el llamado “Rey de los deportes”.
El banderazo de inicio de obras se realizó ayer alrededor de las seis de la tarde con la presencia de algunas de las figuras del primer equipo de béisbol de Zací, “Las Estrellas de Valladolid”, entre ellos César Rivero, Armín Aguilar, Ramón Arceo, Fernando Pérez y Víctor “Estrellita” Martín.
Los recursos para realizar las obras, que se obtuvieron a través de la gestión del diputado federal Liborio Vidal Aguilar y del gobernador Rolando Zapata Bello, se destinarán a la zona de juego, las gradas, los servicios sanitarios y los “dugouts”, informó Gilberto Enriquez Soberanis, director general del Incopy.
Durante la ceremonia hubo anécdotas, recuerdos y se manifestó el anhelo porque además de las obras de revitalización del espacio, exista un plan para darle mantenimiento y fomentar que los niños y jóvenes practiquen esta disciplina deportiva.
Por su parte, Liborio Vidal destacó que fue a través de la gestión del regidor Antonio Tejero Villanueva que se buscaron los recursos que permitieron que esa tarde iniciara la obra de remodelación de la infraestructura existente.
“Esta obra era esperada desde hace muchos años por los vallisoletanos, gran parte de nuestros pueblos nos encanta el béisbol, el rey de los deportes (…) y si queremos que nuestros niños y jóvenes se alejen de los vicios hay que darles deporte y cultura”, manifestó Vidal Aguilar.
Entre los asistentes se encontraban servidores públicos, empresarios, promotores deportivos y habitantes de la cabecera municipal y comisarías, quienes reconocieron la importancia de trabajar como sociedad para fomentar el deporte y la cultura en la “Sultana de oriente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here