Le recuerdan al Alcalde Renan Barrera Concha 5 grandes que deberan estar concluidos el proximo 31 de agosto

0
121
En una de sus intervenciones en la ultima sesion de cabildo  de Merida la Regidora Ana Gaby Aguilar expuso al  edil  Renan Barrera Concha  los pendientes y rezagos e esta administracion  que concluye el proximo 21 de agosto :
5 pendientes de esta administración municipal que deben ser #cumplidos antes del 31 de agosto que concluya el periodo constitucional.
1. Estancia para adultos mayores “Armonía”
2. El parque de deportes extremos que ya lleva, con esta, tres administraciones sin concluirse. En agosto de 2018 declaró el alcalde que estaría listo el “próximo año” ya es 2021
3. El gran proyecto de infraestructura vial de Mérida” que incluye la reingeniería de los puntos conflictivos de la ciudad, la movilidad automotriz y peatonal, así como la atención al transporte público.
4. El distribuidor vial de Montejo, conocido como paso deprimido, que esperamos que SI cumplan con la entrega después de la ampliación de la prorroga solicitada y de los recursos que se están invirtiendo en su solución.
5. El proyecto “Rezago 0”, que significaría que, al término de este trienio, no habría “un solo lugar sin agua, alumbrado público o pavimentación en la capital yucateca” que incluye la pavimentación de calles de la ciudad que estén dentro del anillo periférico en un orden del 33% por año, el proyecto de pavimentar el 100 % de las vías meridanas enmarcadas dentro del Periférico y que “colonias como Nuevo Yucatán, San José Tecoh y San Luis Dzununcán, así como las comisarías, tengan todas sus calles pavimentadas”-
Para lo señalado, resalto la regidora  se han destinado importantes recursos, no hay justificaciones, no ha sido la pandemia; no se ha dejado de trabajar ¿cierto? .
Somos las autoridades que pese a lo que venga, debemos entregar a la ciudadanía lo que les prometemos y lo que demanda. concluyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here