Liborio Vidal experiencia politica y empresarial

0
109

Valladolid, Yucatán, a 17 de abril de 2021.- Liborio Vidal Aguilar, candidato del PAN a diputado federal, tiene para aportar sus más de 35 años de experiencia construyendo una empresa, “al construir en la parte empresarial aprendes a detectar oportunidades para generar empleo y lo mismo voy a hacer en la política, sé generar empleo”, dijo en una entrevista radiofónica.

“Quiero aportar esta experiencia a los jóvenes emprendedores que están terminando su carrera o están terminando de estudiar el nivel medio superior y necesitan empleo”.

El #AmigoLibo, además de la actividad empresarial y política, también ha compartido su experiencia con los jóvenes con la conferencia “Imagina y haz”, en la que narra algunos episodios que fueron parteaguas en su vida, fundamentales para el crecimiento que tuvo Bomssa y que definieron el rumbo de su negocio y de su vida.

A través de “Imagina y haz” tuvo la oportunidad de llegar de forma directa a la juventud, de hablar de las tormentas que atravesó para dar el salto para establecer relaciones comerciales internacionales con dos potencias económicas: China y Corea del Sur y de escuchar cómo en los municipios los jóvenes están aprovechando las herramientas tecnológicas y el internet para importar productos del oriente del mundo.

“Me da mucho gusto cuando escucho que los jóvenes de ahora no tienen miedo y se lanzan por sus sueños, pero no sólo es la tecnología y las redes, también tenemos jóvenes que quieren impulsar proyectos agrícolas y ganaderos, como en Sucilá y Panabá, todos tienen el derecho a tener las herramientas necesarias para cumplir sus sueños”.

Liborio Vidal destacó que para eso está un diputado federal para buscar que los recursos se etiqueten y lleguen al estado y se puedan invertir en el campo, en la tecnología, la educación y el mar.

“Tengo la experiencia, tengo las ganas y el entusiasmo para trabajar arduamente en los próximos tres años como diputado federal, brindando soporte al proyecto del gobernador Mauricio Vila”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here