Para actividades este lunes Comuna por Dia del Empleado Municipal

0
81

El Ayuntamiento de Mérida informa que este lunes 26 de abril es considerado inhábil para los trabajadores del municipio con motivo de la Conmemoración del Día del Empleado Municipal, por lo que la atención y servicios a la ciudadanía se prestarán por medio de guardias laborales.

En el caso de la Dirección de Tesorería y Finanzas, únicamente laborarán las cajas recaudadoras del impuesto predial que se ubican en los módulos de Xoclán, en horario de 8 a 16 horas, y el de la Policía Municipal, de 9 a 16 horas. El módulo instalado en el Parque Del Centenario permanecerá cerrado como cada lunes, día dedicado a brindar mantenimiento a todas las áreas del zoológico.

En el caso de los servicios públicos que el Ayuntamiento ofrece a la ciudadanía quedarán de la siguiente manera:

El departamento de Alumbrado Público laborará con dos brigadas en cada uno de los tres turnos que tendrá en los siguientes horarios: de las 7 a las 14 horas, de las 15 a las 22 y de las 22 a las 5:30 horas.

El área de Parques y Jardines tendrá cuadrillas de recoja de basura en esos espacios en el horario de las 7 a las 16 horas; cortadores de las 6 a las 16 horas, y una cuadrilla en el primer cuadro de la ciudad de las 6 a las 11 horas; mientras que la cuadrilla 24/7 de Paseo Montejo hará lo propio de las 6 a las 16 horas.

Asimismo, el departamento de Drenaje contará con dos turnos en el horario de las 7 a las 17 horas.

Aseo Urbano tendrá personal en la base trabajando dos turnos para la atención de reportes en el horario de 6 a 11 horas y de las 11 a las 16 horas, incluyendo al de recolección de animales muertos.

En el Centro Histórico, este departamento laborará con tres turnos: el primero será de las 6 a las 11 horas, el segundo de las 11 a las 16 horas y  el tercero de las 16 a las 22 horas.

Finalmente, cabe señalar que este día inhábil para empleados municipales no afectará el servicio de recolección de basura que se prestará de manera normal, en los horarios acostumbrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here