Ramírez Marín anuncia el programa «Encontrémonos en tu comunidad»

0
101
• Nunca más un gobierno que atienda desde el escritorio, se debe visitar a la gente en sus calles
Cercanía, consenso y apertura, serán las bases del programa “Encontrémonos en tu comunidad” del candidato a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín.
Durante una visita a la comisaría de Molas, el abanderado del PRI-PRD aseguró que su más grande compromiso es con la gente, por ello presentó una propuesta para que el Ayuntamiento esté al alcance de todos.
“El Ayuntamiento debe estar al servicio de los meridanos, no al revés, por ello comenzaremos a hacer reuniones y mesas de trabajo en las comisarías y las colonias una vez al mes. Nosotros seremos los que acercaremos los servicios y vendremos a ustedes para conocer sus necesidades y atenderlas”, aseguró.
Luego de recorrer las calles de la comisaría de Molas, acompañado de Pablo Gamboa, candidato a diputado federal por el distrito 03 y Alejandra Rivas Escalante, candidata a diputada local por el VII distrito, Ramírez Marín dirigió un mensaje a los pobladores en el que recalcó que trabajará para reducir la brecha de desigualdad que divide a la capital, llevando servicios de primera calidad a todos los rincones de la misma.
“Nunca más tendremos un gobierno alejado de la gente. Ya no se gobernará desde un escritorio, lo haremos desde sus colonias, desde sus comisarías, desde sus calles. Lo haremos juntos”, enfatizó.
Doña Teófila Cuxim, de 64 años, oriunda de Molas, agradeció la iniciativa de Ramírez Marín, pues asegura que su comunidad ha sido olvidada por las autoridades municipales.
Ella es una mujer de la tercera edad que se dedicaba al bordado, pero desde el inicio de la pandemia dejaron de comprarle y ahora ella sobrevive únicamente con el apoyo de sus hijos.
“La gente ya no tiene dinero para comprar mis bordados, así que ya no tengo trabajo y ese era el único dinero que yo podía ganarme por mi misma, ahora dependo de mis hijos, pero ellos también tienen familia. Ha sido un año muy difícil”, relató doña Teófila.
Ramírez Marín recordó que justamente pensando en las mujeres y en la reactivación económica pondrá a disposición de ellas, créditos a la palabra, donde el aval será el propio ayuntamiento.
“Yo creo en las mujeres, en su disciplina, en sus ganas de salir adelante y en su dedicación a la familia, por ellas vamos a tener a disposición créditos en donde yo seré su aval”, informó.
De igual forma, anunció que para atender otro de los problemas más sentidos de la población, que es la salud, se construirá en Molas la primera Clínica Rural en su primer mes de trabajo.
“Tendrán acceso a la salud digna aquí en su comunidad. Ya no tendrán que viajar a Mérida para ser atendidos como se merecen y gastando el dinero en transporte para llegar a la capital. Ustedes también son Mérida y mi compromiso es que todos tengan las mismas oportunidades”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here