Una escuela de trabajo para el #AmigoLibo .“Mi papá es mi héroe”, indica el empresario vallisoletano Liborio Vidal

0
182

Valladolid, Yucatán, . “Creo que en Yucatán somos afortunados, entre otras cosas, porque tenemos muy buenos ejemplos de nuestros padres. Los vimos crecer, los vimos luchar, levantarse y hacerse. En lo personal mi papá es mi héroe y el respeto que le tengo se expande hasta todos los adultos mayores”, narró Liborio Vidal Aguilar.

El empresario yucateco dijo que sin el ejemplo y el apoyo de su progenitor no habría alcanzado los logros que han marcado su propia vida tanto en la parte empresarial como en la  política, en ambos casos ha tenido importantes triunfos.

“Mi papá era muy pobre, nos cuenta que de niño se dedicaba a bolear zapatos en el parque, pero no se conformó con esa vida y logró tener su tienda de abarrotes, a donde nos llevó a mi y a mis hermanos desde que éramos niños porque él dice que ‘todos los días comemos y por eso debemos trabajar todos los días’ una enseñanza que veo también en los pueblos de Yucatán”, destacó.

El #AmigoLibo considera que la generación que hoy representa a los adultos mayores está conformada por hombres y mujeres muy trabajadores, que con su esfuerzo crearon las condiciones para que a los más jóvenes les fuera mejor y por eso ahora merecen todo el apoyo que se les pueda brindar para que vivan dignamente y con las menores preocupaciones.

“Muchas personas de la generación de mi señor padre no tuvieron la oportunidad de seguir estudiando, llegaron a la primaria, algunos más hasta la secundaria y muy pocos aquí en Valladolid cursaron alguna carrera, pero gracias a ellos, nosotros tuvimos más oportunidades, gracias a su trabajo muchos de nosotros fuimos a la escuela y pudimos tener una vida mejor, por eso debemos de cuidarlos como el gran tesoro que son”.

“Yo admiro a mi papá y a muchos amigos de las comisarías y trato de honrarlos y seguir su ejemplo trabajando, porque sé que muchos de ellos hasta el día de hoy se levantan con el sol y regresan a sus hogares hasta que cae la tarde, sin quejarse, con una actitud positiva y la conciencia de que sólo así se sale adelante”, expresó. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here