V edición de la Feria del Regreso a Clases 2018

0
86

 Con el objetivo de ofrecer descuentos y promociones en artículos escolares para los alumnos que iniciarán el próximo ciclo escolar 2018-2019, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) realizará del 17 al 19 de agosto, en el Centro de Convenciones de la CANACO Mérida, la quinta edición de la Feria del Regreso a Clases 2018.

El delegado de la PROFECO, José Antonio Nevárez Cervera y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) Mérida, Michel Salum Francis presentaron la Feria de Regreso a Clases, que en este año contará con 36 expositores, entre empresas y dependencias gubernamentales.

Sobre la participación de la CANACO Mérida, Michel Salum indicó que comercios establecidos ofertarán a los padres de familia, con hijos en edad escolar, tendrán en un solo espacio, la Feria del Regreso a Clases 2018, diversas opciones para escoger los mejores útiles de calidad a buen precio.

En esta ocasión, como en las cuatro anteriores, afiliados de la CANACO Mérida se suman a la Feria de Regreso a Clases, que organiza y promueve la Procuraduría Federal del Consumidor con la finalidad de que las familias tengan la oportunidad de ahorrar en la compra de artículos que requieren para el inicio del ciclo escolar 2018-2019, reiteró.

Salum Francis anotó que CANACO Mérida siempre apoyará la economía de las familias meridanas y yucatecas, por ello, una vez más empresarios socios de esta cámara se suman a esta feria, porque saben de la importancia de la educación para reforzar el tejido social.

Con esta feria, PROFECO y CANACO Mérida ayudan a que los padres de familia compren a precios bajos, con calidad y garantía, todo el material escolar que sus hijos requieren, con un presupuesto bajo, pues los negocios participantes ofrecerán productos y artículos con promociones y descuentos exclusivos, de hasta 30 por ciento, que no se encontrarán otros días en las tiendas de la ciudad.

Por su parte, el delegado de la PROFECO, José Antonio Nevárez Cervera, explicó que durante los tres días, del 17 al 19 de agosto, los asistentes a la Feria del Regreso a Clases 2018 podrán elegir comprar entre los 30 proveedores que participarán y que ofertarán diversos productos y artículos que necesitarán los alumnos en el próximo ciclo escolar.

En Yucatán, como apoyo a la economía de los padres de familia para el inicio de curso escolar, con el apoyo de la CANACO Mérida, hemos realizado cinco ferias del Regreso a Clases, donde los participantes ofrecen descuentos, promociones y ofertas exclusivas, subrayó.

Para este año, dijo, el evento se realizará del viernes 17 al domingo 19 de agosto en el Centro de Convenciones de la CANACO Mérida, en horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Nevárez Cervera precisó que en esta feria se tiene programada la participación de 4 papelerías, 3 fabricantes de uniformes, 2 distribuidores de mochilas escolares, 4 ópticas, 2 librerías, 2 distribuidoras de equipos de cómputo, tres instituciones de servicios educativos, entre otros, así como 6 instituciones gubernamentales de servicio a la comunidad.

El funcionario federal afirmó que los padres de familia pueden acudir con toda confianza y seguridad a adquirir los útiles escolares de sus hijos en la Feria del Regreso a Clases 2018, pues la PROFECO realizará operativos en el evento para garantizar que se respeten los precios y promociones que los negocios participantes publiciten durante los días del evento, puntualizó.

José Antonio Nevárez anunció que para el día de la inauguración de la Feria del Regreso a Clases 2018, el viernes 17 de agosto a las 10 de la mañana, se contará con la presencia del Procurador Federal del Consumidor, Rogelio Cerda Pérez y del presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), José Manuel López Campos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here