“Vamos a defender la esperanza” .Geovanna Campos y Oscar Brito de Morena inician campañas por el 4to y 3er distritos electorales federales,

0
132

Tenemos que defender la esperanza, que ha significado para millones de mexicanos la Cuarta Transformación, que ha impulsado y establecido en el país una fuerte política social que está sentando las bases para un piso parejo para todas y todos, coincidieron Geovanna Campos y Oscar Brito, candidatos a diputados federales por el 4to y 3er distrito, respectivamente.

Durante su inicio de campaña, aseguraron que el objetivo es consolidar los logros que se han alcanzado durante esta administración que ha puesto al centro de sus políticas públicas, como nunca antes, a los grupos vulnerables como, por ejemplo, adultas y adultos mayores, personas con discapacidad, así como a las y los jóvenes, por mencionar algunos.

 

Desde las Cámaras queremos seguir ayudando, queremos seguir haciendo equipo para reforzar los esfuerzos que se han hecho para cambiar nuestro país. Viene un segundo periodo de gobierno de esta administración y nosotros queremos seguir transformando, reiteraron.

 

“No podemos dejar solo a ya saben quién, y allá vamos a estar nosotros para hacer equipo con él”, expresó.  

 

Estamos muy alegres, estamos muy contentos porque hay mucha aceptación hacia nuestro proyecto. Ahora sí que en las visitas no se engaña: siete u ocho de cada 10 personas aprueban el movimiento que encabeza la Cuarta Transformación, señaló Osca Brito.

 

Por su parte, Geovanna Campos comentó que para Yucatán también viene el cambio que se logró a nivel nacional al romper con el viejo molde bipartidista, pero en esta ocasión el cambio será cada vez más profundo y con mayores espacios. 

 

“Somos un movimiento joven, no olvidemos que tenemos 7 años, sin embargo, somos la mayor fuerza política en este país, en este momento, y sin duda vamos a seguir ganando espacios para transformar”, reiteró.  

 

Sabemos que ésta es una situación extraordinaria para desarrollar una campaña, no va a ser como las que estamos acostumbrados a ver, sin embargo, estamos preparados. Vamos a cumplir con todas las medidas sanitarias y contar con todos los insumos, para no exponer a nuestros equipos y a la ciudadanía.

Nuestra campaña será austera y nuestro sello serán el brigadeo, las caminatas, tocar puertas, casa por casa, uno a uno, una a una, pequeñas reuniones. Estaremos de lado de la gente, porque nuestro principal equipo es la sociedad que ha decidido hacer el movimiento junto a nosotros, enfatizaron. 

 

Este día, la candidata arrancó en la parte de la zona oriente de la ciudad, empezando en el fraccionamiento Wallis y la colonia Lázaro Cárdenas, mientras que el candidato, en San Pedro Chimay y Tahdzibichén, subcomisaría y comisaría de Mérida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here