AMLO, Meade y Anaya contra los periodistas

0
339

Como pretenden gobernar este país, deberían ser un poco más conscientes de la vulnerabilidad: México es el país en donde matan a más periodistas, empatado con Siria.

Eso no parece importar a los aspirantes más relevantes en la contienda presidencial. Y elevan el tono de amenaza y calumnia contra medios de comunicación y periodistas.

Hace unos días, el equipo de José Antonio Meade amenazó con demandar al portal de noticias Animal Político. ¿Qué hicieron los colegas de este sitio web para merecer tal amago? Presentar una nota en la que retomaron las denuncias y señalamientos oficiales de la Auditoría Superior de la Federación en contra de la Secretaría de Desarrollo Social, en el lapso de tiempo en que fue encabezada por Meade y la cada vez más cuestionada Rosario Robles. El tono de la carta enviada por la campaña priísta rebasa el usualmente empleado para solicitar una réplica.

Antes, Ricardo Anaya usó un tono aún más duro contra el periódico EL UNIVERSAL, que en varias primeras planas ha cuestionado el origen de la fortuna del precandidato panista y su familia. Anaya estuvo insatisfecho con la cobertura del periódico y llevó su caso a tribunales. Hasta ahí está en todo su derecho. Pero luego, en los spots que por ley obtiene como regalo de los medios de comunicación electrónicos para difundir sus propuestas, empezó a dirimir su disputa personal con el periódico, en un duelo francamente desigual y en un tono que enciende los odios y descalifica a rajatabla.

Más información: http://eluni.mx/2Dv4ETg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here