Ser padre es una resolución personal que se extingue actualmente entre Millennials y Boomlets.

0
80
Hoy que celebramos el Día del Padre, conviene señalar que ser padre es una resolución personal que actualmente se extingue de modo radical entre Millennials y Boomlets.
Si más del 50% de los Millennials adultos no tiene hijos y el 50% de los jóvenes millennials ha decidido no tenerlos, el restante porcentaje de adultos tiene regularmente solo un hijo y de manera extraordinaria dos. Es todo un acontecimiento fuera de norma encontrar algún millennial adulto con tres o más hijos propios o adoptados.
Siendo así las cosas con esta generación, lo más probable es que sus pocos hijos, Boomlets, Centennials o Generación Alfa, decidan desde tempranas edades no tener hijos. Y, si sucede entre ellos que alguno tenga un hijo reconocido o desconocido, será de modo accidental o imprevisto en su adolescencia o temprana juventud. Se trata de una generación más interesada en la interacción con la inteligencia artificial con capacidad emocional interactiva, que en el cuidado personal y la crianza familiar de niños propios o adoptados.
Lo común y normal en los Boomlets, Centennials o Generación Alfa que acabará con su interés generacional en la paternidad natural o adoptiva, será la interacción con la inteligencia artificial.
Jorge Franco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here