Vaya negación de la realidad esa de solo eliminar canciones de contenido sexual y amoroso de circulación mediática.

0
92
Y ahora resulta que eliminando canciones de la circulación mediática, se va a acabar el marasmo cultural y la volatilidad familiar que ocasionan los abandonos domésticos de los niños y la entrada temprana de los adolescentes a las relaciones sexuales y amorosas con personas adultas .
No va a servir de nada que retiren canciones como «17 años» de Angeles Azules» y otras baladas y rapeos de la circulación mediática, pues la mayoría de los adolescentes comienzan a tener actividad sexual a los 12, y a los 14 años ya tuvieron un caudal de experiencias amorosas y sexuales con amigos, conocidos y parientes. Ya saben qué hacer para conseguirlas, donde pueden encontrarlas, como entrar y salir de ellas y hasta cuanto pueden obtener por procurarlas en forma directa o a distancia.
Ya a los 17 años, los jóvenes varones y mujeres son expertos en relaciones íntimas y convivencias festivas con personas mayores y, especialmente, sobre cómo obtener ventajas económicas y favores sociales de ellos, dependiendo de sus servicios especiales No se trata de conductas ocasionadas por las canciones o los videos sino por el marasmo cultural y la volatilidad familiar que se viven en los domicilios. razones por las que los jóvenes salen a buscar opciones amorosas y sexuales fuera de sus casas.
Retirar una o varias canciones no va a cambiar nada la tendencia de las nuevas generaciones de millennials y boomlets de usar el sexo para conseguir atención y cuidado de personas mayores o para sacar ventaja mediante denuncias de abusos a sus personas , que les signifiquen compensaciones inmediatas y consideraciones personales, que no conocieron en sus entornos familiares…
Jorge Franco Antropologo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here