Mujer trata de vender a su bebé en bazar de Facebook

0
357

 Una mujer causó enojo en las redes sociales luego de publicar un anuncio en el que ofrecía a la venta a su recién nacido, la publicación la realizó a través de un grupo de Facebook nombrado “Bazar del Parral” en el que pedía más de 60 mil pesos.

Según los datos de la misma publicación, la oferta la realizó la propia madre de la pequeña a través de la cuenta de usuario de “Yessica Carrillo”, argumentando que no pudo contar con el dinero para haberla abortado, además de ponerla en venta al no poder mantenerla.

En la publicación la supuesta madre solicitaba por la pequeña más de 60 mil pesos, en el ofrecimiento la mujer estaba dispuesta a venderla por órganos. El anuncio fue publicado en un grupo de Facebook denominado “Bazar de Parral”, en el que se ofrecen diferentes servicios para los habitantes del municipio de Hidalgo del Parral en Chihuahua.

La publicación fue reportada por usuarios indignados por la insensibilidad de la supuesta madre, los administradores del grupo donde fue publicado cancelaron la publicación, además de alertar a las autoridades sin que se haya emitido algún comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here