Policía Federal reforzará seguridad en Playa del Carmen

0
127

La Policía Federal reforzará las tareas de seguridad en Playa del Carmen después de que una explosión en un barco turístico dejara el pasado 21 de febrero 24 heridos y se detectaran artefactos sin detonar en otra embarcación.
Sesenta agentes policiales fueron desplegados tanto en el puerto de Playa del Carmen como en el de la isla de Cozumel -los dos puntos que une la embarcación-, informó hoy la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en un comunicado.

Los policías federales, señaló la CNS, llevarán a cabo “revisiones y vigilancia al interior de los transbordadores, en las zonas de carga y salas de espera, así como en los distintos puntos de abordaje y descenso”, para dar tranquilidad a los usuarios que visitan estos destinos del estado de Quintana Roo.
Además, en estas tareas participarán cuatro oficiales caninos adiestrados en la detección de armas de fuego, explosivos y narcóticos.
La CNS agregó que este grupo de policías se suma a los oficiales ya desplegados de Seguridad del estado, Fuerzas Federales y Gendarmería, que tienen como misión realizar patrullajes y atender a los ciudadanos con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here