UADY inicia investigacion ante mensajes de wasap.

0
64

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y LA SOCIEDAD EN GENERAL:

EL PASADO FIN DE SEMANA CIRCULARON EN REDES SOCIALES UNA SERIE DE MENSAJES QUE ADVERTÍAN SOBRE UNA POSIBLE CONTINGENCIA EN DEPENDENCIAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN (UADY). ANTE LA POTENCIAL AMENAZA, SE INFORMA:

1. PARA PROTEGER LA INTEGRIDAD DEL ALUMNADO, DOCENTES, TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS Y MANUALES, ASÍ COMO DE DIRECTIVOS, SE ACORDÓ QUE ESTE LUNES 7 DE OCTUBRE SE SUSPENDAN HASTA LAS 15 HORAS LAS ACTIVIDADES EN EL CAMPUS DE CIENCIAS EXACTAS E INGENIERÍAS.

2. CON TOTAL RESPETO A LA AUTONOMÍA DE ESTA CASA DE ESTUDIOS, ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO RESGUARDAN Y PROTEGEN LAS INMEDIACIONES DEL CITADO CAMPUS.

3. SE INICIÓ UNA INVESTIGACIÓN PARA DETERMINAR RESPONSABILIDADES Y PROCEDER ACORDE CON LA NORMATIVA APLICABLE A ESTE TIPO DE SITUACIONES, Y EN ESTRICTO APEGO A LOS DERECHOS HUMANOS.

4. LA VUELTA A LA NORMALIDAD DE LA VIDA ACADÉMICA, SE DARÁ A LA BREVEDAD CON LA GARANTÍA DE QUE SE PRESERVARÁ LA TRANQUILIDAD Y LA PAZ QUE CARACTERIZAN A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA.

YUCATÁN SE HA CARACTERIZADO POR SER UN ESTADO DE PAZ, ES UNO DE LOS VALORES MÁS IMPORTANTES QUE TENEMOS COMO UADY Y COMO SOCIEDAD. ENTENDEMOS LA RESPONSABILIDAD QUE TENEMOS PARA QUE CONTINÚE ASÍ.

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN HACE UN LLAMADO GENERAL PARA QUE LAS REDES SOCIALES SEAN UTILIZADAS CON PRUDENCIA, BAJO LA CONSIDERACIÓN DEL GRAN IMPACTO QUE TIENEN EN LA SOCIEDAD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here