AMLO exhibe ‘censos fantasma’ de programa Prospera

0
265

Durante su conferencia de prensa matutina de Andrés Manuel López Obrador detalló que luego de una revisión de los listados de programas no aparecían personas para becas o apoyos

Durante su conferencia de prensa matutina de Andrés Manuel López Obrador detalló que luego de una revisión de los listados de programas no aparecían personas para becas o apoyos.

«Encontramos censos fantasmas en lo que se llamaba Prospera, eran listados en las que no aparecían las personas para becas y apoyos. Falsificaban firmas y se robaban dinero o se establecía que debían recibir mil pesos y les daban 250″, señaló el Presidente.

López Obrador dijo que esta acción significaba que no se cumplía con la normatividad en los censos.

Asimismo, reiteró que habrá estancias infantiles, sin embargo, el dinero será entregado de manera directa a los beneficiarios porque a través de Prospera y otras organizaciones se fugaba el dinero.

Andrés Manuel señaló que su administración tiene las pruebas, y por esa razón su gobierno tomó la decisión de no dar un centavo a intermediarios, organizaciones sociales, filantrópicas o de la sociedad civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here