Anuncia Consejo Mexicano de Negocios reuniones privadas con los candidatos presidenciales

0
98

El Consejo Mexicano de Negocios (CMN) anunció una serie de reuniones con cada uno de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República.
En un comunicado, el organismo empresarial indicó que a través de la iniciativa denominada #DiálogosPorMéxico, sus consejeros plantearán a los aspirantes sus inquietudes respecto a sus propuestas en materia económica y su proyecto de gobierno para los próximos seis años.
Sin precisar fechas, el CMN explicó que en los próximos días habrán de agendarse los encuentros con Ricardo Anaya, de la coalición por México Al Frente; Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia; José Antonio Meade, de la alianza Todos por México y el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón. Dichas reuniones serán de carácter privado.
“Con ello, el Consejo Mexicano de Negocios reitera su compromiso para impulsar la democracia y fomentar acciones que contribuyan a acelerar el crecimiento económico y la generación de empleos, para lograr así construir un país más justo, seguro e incluyente”, se lee en el boletín.
Este anuncio se da a un mes de distancia del diferendo entre el CMN y Andrés Manuel López Obrador, cuando el grupo de empresarios publicó un desplegado en varios diarios de circulación nacional en el cual reprochaba al candidato presidencial emitir expresiones “calumniosas” en contra de algunos de sus integrantes.
López Obrador acusó que algunos empresarios como Alberto Bailleres, Germán Larrea, Claudio X. González, Alejandro Ramírez y Eduardo Tricio, entre otros, se habían reunido en secreto con su contrincante Ricardo Anaya, para aliarse en su contra para impedir que gane la elección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here