Cambios en noticieros de Radio Fórmula tras salida de Carlos Loret

0
123

Grupo Fórmula realizará algunos cambios en su barra vespertina de noticieros tras la conclusión de transmisiones este miércoles del programa Contraportada, bajo la conducción de Carlos Loret de Mola. Dicha emisión se difundía de 18:00 a 20:00 horas.
De acuerdo con información de la cadena radiofónica citada en el espacio de Ciro Gómez Leyva, el noticiero del periodista Leonardo Curzio se extenderá una hora más y a partir del 1 de marzo se transmitirá de 19:00 a 21:00 horas, mientras que el horario de 18:00 a 19:00 horas será ocupado por Enrique Campos Suárez.
El martes 27 de febrero a través de su cuenta de Twitter, Carlos Lorer de Mola dio a conocer el fin de su programa de noticias e informó que, por mutuo acuerdo, ambas partes decidieron no renovar el contrato laboral que mantuvieron a lo largo de diez años que calificó como “sensacionales”.

Posteriormente, Grupo Fórmula difundió en la misma red social un comunicado conjunto firmado por el periodista y el presidente del grupo radiofónico, Rogerio Azcárraga Normandía, donde se formaliza la finalización del programa de noticias Contraportada. La empresa agradece a Loret de Mola su profesionalismo.

“Con el agradecimiento a la audiencia por su aceptación y preferencia, los señores Azcárraga y Loret de Mola manifiestan su gratitud y los mejores deseos de éxito para cada cual en los tiempos por venir”, se lee en el documento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here