Confirma López Obrador que acudió al cardiólogo; fue una revisión de rutina, afirma

0
356

Andrés Manuel López Obrador confirmó que, el pasado martes 2 de octubre, acudió al Instituto Nacional de Cardiología (INC), previo a su participación en el homenaje a las víctimas de la matanza de Tlatelolco en la Plaza de las Tres Culturas.

Según reporta El Universalel presidente electo hizo a este diario tal aclaración, luego de que circularan en redes sociales algunas fotografías donde fue captado en las instalaciones de esta institución hospitalaria y comenzaran algunas especulaciones sobre su estado de salud.

López Obrador aseguró que se trató de una revisión de rutina que ya tenía programada, en la que “todo salió bien”. Sin embargo, en las gráficas difundidas principalmente en Twitter, se le observa con la mano izquierda puesta sobre la región abdominal.

Cabe recordar que en diciembre de 2013, el político tabasqueño estuvo internado en el Hospital Médica Sur por un infarto al miocardio y desde entonces debe estar bajo vigilancia médica. No obstante, el futuro mandatario mexicano ha insistido frecuentemente en que su salud “está al cien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here