Confirma SRE discusión entre soldados de México y EU en frontera… uno de los militares mexicanos sacó una pistola

0
332

Una discusión entre soldados mexicanos y uniformados estadounidenses en las cercanías de Clint, Texas, habría sido el motivo del último mensaje de Donald Trump, en el que reveló el envío de más tropas hacia la frontera con México.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó que hubo una discusión entre soldados mexicanos y estadounidenses en las cercanías de Clint, Texas, el 13 de abril.

Según una tarjeta informativa de la Cancillería, entre cinco o seis soldados mexicanos interrogaron a dos de EU, quienes realizaban «operaciones de apoyo en la frontera en un vehículo sin marca del CBP cerca de la frontera suroeste en las cercanías de Clint, Texas».

Medios estadounidenses informaron que uno de los militares mexicanos sacó una pistola de servicio de la cadera de uno de los soldados estadounidenses y la arrojó.

De acuerdo a KVIE, «después de una breve discusión, entre los soldados de las naciones, los militares mexicanos abandonaron el área», después los soldados estadounidenses se contactaron con el Departamento de la Defensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here