Equipo multidisciplinario de neumólogos, infectologos e inmunólogos dan seguimiento a la salud del presidente

0
112
Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer esta noche que resultó positivo a Covid-19, el director general de Epidemiología, José Luís Alomía Zegarra, informó que un equipo multidisciplinario encabezado por el secretario de Salud, Jorge Alcocer, además de neumólogos, infectologos, inmunólogos y personal médico de la presidencia dan seguimiento a la salud del mandatario, quien permanece en Palacio Nacional.
Imagen : Dos dias antes  durante la reunion  de trabajo y llamada con el presidente Biden
El funcionario reconoció que, pese a que el presidente padece de hipertensión, se mantiene bajo control con hábitos sanos y tratamiento cotidiano, pese a ello se dará un seguimiento a sus condiciones de salud.
Asimismo se informó que hasta este domingo, México acumula 1 millón 763 mil 219 casos de covid-19 y 149 mil 614 muertos, 530 víctimas más respecto al reporte sabatino. La letalidad del virus se mantiene en 6 por ciento de letalidad. Nueve entidades, entre ellas la Ciudad de México, continúan con una ocupación superior al 70 por ciento de pacientes covid, en el caso de la capital es de 89 por ciento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here