¡Es la hora cero de la nueva República!, clama Muñoz Ledo

0
25

Con el sexto y último Informe del presidente Enrique Peña Nieto en manos de los legisladores, el Congreso de la Unión inició, además, una inédita etapa de su historia que, desde la perspectiva de Porfirio Muñoz Ledo (Morena), se enfilará por la ruta de la austeridad, honestidad, transparencia, rendición de cuentas y la integridad política.
La reconciliación es un método para construir juntos, pero no un subterfugio para olvidar. Nadie puede abolir la historia, ejercemos tanto el derecho a la memoria como el don de la tolerancia, y acatamos el imperativo de la justicia. ¡Es la hora cero de la nueva República!, definió el presidente de la Cámara de Diputados.
Ayer, pasadas las 17 horas se cumplió el requisito constitucional de entrega del Informe presidencial. Muñoz Ledo –acompañado por Dolores Padierna, Martí Batres, Jorge Carlos Ramírez Marín, Dulce María Sauri, Miguel Ángel Osorio Chong y Rafael Moreno Valle, entre otros– recibió de Alfonso Navarrete Prida el Informe, su resumen ejecutivo y los anexos estadísticos, en el salón de protocolo de la Cámara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here