Garantiza EPN condiciones en comicios Nacional 8 Jun 2018

0
113

A 23 días de la jornada electoral federal, el presidente Enrique Peña Nieto ratificó que su Gobierno tiene la determinación de asegurar condiciones que permitan la libre expresión y el respeto a la decisión de los mexicanos.
Subrayó que como cualquier País, México necesita certidumbre para asegurar su desarrollo, el aumento en las inversiones, el crecimiento sostenido y la histórica generación de empleos confirman que hoy nuestro país cuenta con la confianza de sus empresarios e industriales.
“Quiero reafirmar, ante ustedes, la determinación del gobierno de la República de asegurar condiciones que permitan la libre expresión y el respeto a la voluntad de la ciudadanía. Con ello, fortalecemos nuestras instituciones y contribuimos a mantener un ambiente de certidumbre para el desarrollo del país”, dijo.
Durante el relevo en la presidencia de la Concamin, que asumió Francisco Cervantes Díaz, el Mandatario subrayó que como cada seis años, México vive un intenso proceso electoral que refleja la vitalidad de nuestra democracia y que definirá el rumbo de nuestra nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here