Gozo de cabal salud, dice AMLO

0
22

“Gozo de cabal salud. Estoy entero, estoy al 100”, dijo Andrés Manuel López Obrador esta tarde al finalizar un mitin en Salamanca, Guanajuato.

A la pregunta expresa de un reportero sobre los videos que circularon en redes sociales donde casi se desvanece, publicado uno de ellos por etcétera, el candidato de la colación Juntos Haremos Historia contestó: “Estoy muy bien, gozo de cabal salud. Ojalá y sean respetuosos, pero están muy desesperados”, según cita Reforma.

Esta mañana, al ofrecer una conferencia de prensa previo al inicio de la sesión de la comisión permanente, Jesús Zambrano, vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, afirmó que Andrés Manuel López Obrador no está bien de su salud mental.

“De su salud mental, ¡pues yo no tengo ninguna duda! No está bien, pero pues que lo postulen no estando bien de su salud mental es responsabilidad -insisto- de quienes lo postulan”, refirió el perredista también ante la pregunta de un reportero sobre si la condición médica del tabasqueño representa un riesgo.

Esta casa editorial ha difundido videos donde López Obrador casi se desploma en diferentes actos públicos. Así como se la ha preguntado sobre su condición médica, también se ha exhortado a que él y todos los candidatos presidenciales hagan público un examen médico.

Hoy en su columna, Raymundo Riva Palacio de igual forma se refirió a la salud de López Obrador ante la fuerte posibilidad de que sea el próximo presidente de México. En su texto dio a conocer que tras el infarto al corazón que sufrió el candidato en 2013, contrató a un grupo de médicos cubanos que lo frecuentan constantemente.

Aunque hoy contesta a los videos que circularon, en diciembre pasado el candidato de Morena calificó como “banal” el planteamiento del entonces precandidato del PRI, José Antonio Meade, de que todos los aspirantes presidenciales se sometieran a un examen médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here